Una mujer agrede a un matrimonio chino en Reus

La pareja que regenta el restaurante-bar Mundo se negó a servir ante el aparente estado de embriaguez de la clienta

28 mayo 2018 18:14 | Actualizado a 30 mayo 2018 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer, en aparente estado de embriaguez, su pareja y la madre de ella salían de un evento familiar en la noche de este domingo en Reus. Según parece, los tres caminaban por la calle Pere de Lluna entorno a las 22 horas y decidieron tomarse la última en el restaurante-bar Mundo, situado en la esquina de esta calle con Abat Escarré, que está regentado por un matrimonio chino.

La mujer pidió una bebida alcohólica (no se ha precisado si era una cerveza o otro licor), pero la responsable del bar, de origen chino, le dijo que no y le animó a que se fuera puesto que seguía bajo los efectos del alcohol.

La negativa de la responsable del bar enfadó a la clienta, que no dudó en agredirla e insultarla. Las partes se separaron, pero antes la atacante cogió una silla y la tiró. Una pata terminó dando en la pierna de un cliente.

La pelea activó llamadas a la Guàrdia Urbana de Reus, que envió una patrulla a la dirección del bar Mundo. Los agentes separaron a las partes e intentaron esclarecer los hechos.

Al final, los dos heridos fueron el cliente y la mujer china que regenta el bar. Y los dos fueron llevados al hospital Sant Joan de Reus. Su marido no requirió asistencia médica, como tampoco la agresora y sus acompañantes.

Los agentes abrieron diligencias y denunciaron a la clienta por alteración del orden público.

Comentarios
Multimedia Diari