Una pelea en Reus termina con un herido por machete

La agresión con arma blanca ocurrió a la altura del número 15 de la avenida Pere el Cerimoniós

12 abril 2018 11:29 | Actualizado a 19 abril 2018 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un golpe de machete en la cabeza poco certero ha salvado la vida de un hombre, que está ingresado en el hospital Sant Joan de Reus. La herida fue la consecuencia de una pelea entre dos personas en la avenida Pere el Cerimoniós de la capital del Baix Camp ayer a última hora de la noche. Se desconoce si hay detenidos. La investigación está abierta.

Según algunos vecinos, el griterío entre los dos participantes en la pelea venía de lejos. Fue a la altura del número 15 de esta avenida donde uno de los dos hombres sacó una machete. Algunas fuentes hablan de un hacha. No está claro. Lo cierto es que era un arma blanca de grandes dimensiones que alcanzó la cabeza del otro contrincante, que cayó al suelo y rompió el cristal del portal.

Las salpicaduras de sangre de las heridas por cortes era muy visible esta mañana en este bloque de pisos. La llamada a emergencias activó a la Guàrdia Urbana de Reus, Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM.

Fuentes policiales han explicado que el origen de esta pelea con arma blanca se está investigando. Se ha hablado con el herido, pero se está buscando al otro implicado, que se marchó del lugar. Algunos testigos apuntan que se fue en coche, extremo no confirmado.

El otro, herido en la cabeza pero consciente, fue derivado al hospital Sant Joan de Reus en una ambulancia del SEM. Le acompañó una patrulla de Mossos para recabar información de lo ocurrido. 

En la retina, la pelea de machetes de Barcelona

Aunque parecen casos diferentes y sin conexión, a nadie se le escapa que en la retina todavía está muy presente el vídeo en el barrio del Raval, donde dos vigilantes de narcopisos se enfrentaron en la calle con machete y navaja.

 

Comentarios
Multimedia Diari