Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una pelea entre indigentes termina con una masía abandonada de Reus en llamas

Los bomberos tuvieron que evacuar a una persona que terminó ingresada en el hospital por inhalación de humo

F. Gras

Whatsapp
Aspecto que ofrecía ayer el interior de la finca tiznada totalmente de negro. Foto: Alfredo González

Aspecto que ofrecía ayer el interior de la finca tiznada totalmente de negro. Foto: Alfredo González

Una disputa entre indigentes estuvo a punto de terminar en desgracia. Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando dos personas que ocupaban una masía abandonada se enzarzaron en una pelea por motivos que se desconocen. Fue entonces cuando una de ellas habría abandonado el sitio para regresar instantes después y prender fuego a la casa con la otra persona en su interior.

Según fuentes de los Bombers de la Generalitat consultadas por el Diari, cuando llegaron al lugar de los hechos tuvieron que actuar rápidamente para evacuar al indigente, de 40 años de edad, por una de las ventanas de la masía. Éste fue trasladado de inmediato al hospital donde fue ingresado por inhalación de humo. En las tareas de socorro y extinción del incendio intervinieron hasta cinco dotaciones de los bomberos que actuaron durante una hora aproximadamente. También participaron distintas dotaciones de la Guàrdia Urbana y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Los Mossos d’Esquadra aseguraban ayer que no se había producido ninguna detención y que tienen abierta una investigación para aclarar lo sucedido. A consecuencia del incendio, el interior de la finca quedó totalmente quemado y tiznado de negro. La casa se encuentra en un camino a escasos metros del parking de tierra del mismo Hospital Sant Joan.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También