Una vecina de Reus muere en un accidente y detienen a un conductor hospitalizado

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad 

28 junio 2017 07:27 | Actualizado a 04 julio 2017 14:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona ha muerto este miércoles en un accidente de tráfico en el término municipal de Reus. Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana -los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso a las 6.37h-, a raíz de una colisión entre dos vehículos, en el kilómetro número 1 de la carretera del Morell, la TP-7225. En uno de los turismos viajaba un solo ocupante, y en el otro había dos personas, una de las cuales ha fallecido como consecuencia del impacto. Se trata de una mujer de 38 años y vecina de Reus.

La Guardia Urbana de Reus ha detenido al conductor del otro vehículo por temerario, un hombre de 36 años, que ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Sant Joan de Reus con una fractura en una extremidad inferior y diversas contusiones. El hombre ha quedado detenido por imprudencia. 

El accidente se ha producido entre un Mitsubishi Colt y un Seat Leon y ha obligado a cortar el tramo de carretera afectado. A estas horas la Guardia uirbana continua desviando la circulación por itinerarios alternativos mientras duran las tareas de limpieza de la vía, que se prevé que se reabra en breve. 

Comentarios
Multimedia Diari