VÍDEO - Lexus Tarragona presenta en exclusiva los nuevos modelos UX y ES

La marca japonesa, que apuesta por los híbridos de alta gama, expone en exclusiva sus nuevos Lexus UX y ES en el espacio de automoción de la feria ExproReus hasta el 14 de octubre

12 octubre 2018 11:49 | Actualizado a 12 octubre 2018 20:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lexus Tarragona ha presentado este jueves y de forma exclusiva en la Fira ExproReus los dos nuevos modelos híbridos de la marca japonesa, el Lexus U X250h y el Lexus ES 300h. Los dos vehículos están en exposición en la Fira de Reus hasta el 14 de octubre, una ocasión única para descubrir de cerca estos esperados crossovers de Lexus.

La presentación generó mucha expectación entre los asistentes a la feria de coches que no se quisieron perder la puesta de largo de ambos vehículos. 

El gerente del concesionario Lexus Tarragona, Joan Ovejo, explicó las características y la alta fiabilidad de los coches y la firme apuesta de la marca japonesa por los modelos híbridos, comprometidos con las sostenibilidad. 

Antes de destaparlos a los ojos del público, hubo una exhibición de ninjutsu por parte de la sección del Reus Deportiu, que animó sobre todo a los más pequeños. Justo después, los presentes conocieron de primera mano, por dentro y por fuera, los nuevos Lexus. 

Lexus UX, un audaz explorador urbano  

El nuevo Lexus UX 250h toma su nombre de los conceptos Urbano + X-over (crossover) que describen muy bien su personalidad y misión. Y es que este Suv está especialmente pensado para el explorador urbano moderno que busca una versión nueva, contemporánea y dinámica del lujo al volante.

Con el UX, Lexus quiere convertirse en alternativa de acceso a la gama de crossovers compactos premium y por eso se dirige a un público joven que no solo busca nuevas emociones, sino también un coche adecuado a su estilo de vida.

Sus características lo convierten en la opción ideal para los conductores que buscan su primer vehículo premium.

El Lexus UX evoca en su interior la sensación de una berlina premium, y, a la vez, no renuncia a la seguridad característica de la marca. En su cuerpo se combinan nuevos y audaces elementos de diseño con la potencia, el estilo y la funcionalidad.  

El UX es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global – compacta –GA-C, Global Architecture- Compact–. Presenta una carrocería de excepcional rigidez y bajo centro de gravedad, para garantizar una mayor agilidad y confort, e incluye el “asiento de control” con el que el conductor se siente más en contacto con la carretera.

El UX estará disponible en España en su versión UX 250h, con un sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un nuevo y eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñado expresamente para esta plataforma.

Lexus ES, provocativa elegancia y gran rendimiento

La elegancia y el rendimiento se dan de la mano en el nuevo Lexus ES 300h, un vehículo equipado con un nuevo sistema híbrido Lexus autorrecargable de cuarta generación que destaca por su comodidad, refinamiento y exclusividad.

El Lexus ES se equipara, en palabras de Yasuo Kajino, diseñador jefe del nuevo Lexus ES 300h, “a un sedán de lujo elegante”, por su excelente rigidez en la carrocería y una forma dinámica y fluida que lo convierte en un coche de “provocativa elegancia”.

El modelo ES de Lexus emplea la nueva plataforma Global Architecture – K, que permite al vehículo ofrecer un altísimo rendimiento, con una eficiencia excepcional en el consumo de combustible, un rendimiento con respuesta rápida y emisiones mínimas.

Entre las características de su diseño incluye también el asiento en control, con el que el conductor puede tener a su alcance todos los controles que necesita y toda la información que desea a la vista. Cuenta también con una pantalla de visualización frontal para evitar distracciones.

Su sistema de suspensión ofrece una comodidad excepcional y una maniobrabilidad precisa, con el que todos los conductores podrán sentir una sensación de control total cuando estén al volante del nuevo Lexus ES 300h.

Además, el nuevo Lexus ES 300h ofrece un sistema de selección del modo de conducción, que permite al conductor adaptar la configuración del automóvil a las diferentes condiciones de la carretera.

Lexus Tarragona ha presentado en ExproReus ambos modelos que estarán en exposición de forma exclusiva para toda la provincia y sólo hasta el día 14 de octubre, una cita que clave, sin duda alguna, para los amantes de la automoción.

Comentarios
Multimedia Diari