VÍDEO: Denuncian una vez más goteras en el Aeropuerto de Reus

En las zonas de terminales de llegadas y de salidas de pasajeros se produjeron grandes charcos de agua a consecuencia de las goteras que presenta la instalación

11 junio 2018 08:56 | Actualizado a 11 junio 2018 17:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La lluvia que cayó en Reus ayer por la mañana afectó de nuevo a las instalaciones del Aeropuerto de Reus. A través de su cuenta de Twitter el sindicato UGT del Aeropuerto de Reus alertó de «problemas por la meteorología en la puerta de embarque con las mismas goteras y vuelos retrasados».

 

Una situación que según AENA «no afectó al funcionamiento normal del Aeropuerto de Reus», y sobre las goteras confirmó su existencia y reconoció que «es un problema que hay que solucionar».

Pero esta no es la primera vez que las instalaciones de la capital del Baix Camp registran problemas como consecuencia de la lluvia. De hecho, a finales de febrero el mismo sindicato UGT del Aeropuerto de Reus denunció que «en las zonas de terminales de llegadas y de salidas de pasajeros se produjeron grandes charcos de agua a consecuencia de las goteras que presenta la instalación».

Comentarios
Multimedia Diari