Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: El mediático Alberto Chicote se examina los huesos en el Hospital de Reus con una profesora de la URV

Como se puede ver en el vídeo, el cocinero y presentador comparece en el centro sanitario para hablar con Mónica Bulló , profesora de Nutrición Humana de la Universidad Rovira i Virgili (URV)

Whatsapp
Chicote, en el momento de someter sus sistema óseo a examen, de la mano de la profesora de la URV, Mònica Bulló

Chicote, en el momento de someter sus sistema óseo a examen, de la mano de la profesora de la URV, Mònica Bulló

El chef más mediático de la televisión española , Alberto Chicote, se ha hecho examinar los huesos en el Hospital Universitario Sant Joan de Reus y ante las cámaras, en el marco del nuevo formato televisivo de Antena 3 'Superalimentos'.

No os perdáis EL VÍDEO (a partir del minuto 2:10)

Como ya avanzó el Diari hace meses, Chicote había acudido al centro de salud de Reus para investigar algunas de las propiedades más saludables del aceite de oliva. Ahora, el programa ya ha salido a la luz y el pasado lunes fue emitido por la cadena de televisión.

Como se puede ver en el vídeo, el cocinero y presentador comparece en el Hospital de Reus para hablar con Mónica Bulló, profesora de Nutrición Humana de la Universidad Rovira i Virgili (URV) , que ha trabajado en un estudio sobre los efectos positivos del consumo de aceite de oliva sobre nuestro sistema óseo. Por eso, Alberrto Chicote se entrevista con ella y, además, accede a hacerse una prueba ante las cámaras para ver en qué estado se encuentran sus huesos.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También