Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Espectacular incendio de un coche en llamas

Bombers ha apagado el fuego del vehículo, que ha empezado en el motor y ha quemado al 100%

Marc Càmara

Whatsapp
El coche en la avenida Països Catalans, en llamas. FOTO: José Escobar

El coche en la avenida Països Catalans, en llamas. FOTO: José Escobar

Un coche se ha incendiado esta tarde en Reus, cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la tarde. El incidente se ha registrado en la plaza que une la avenida de Països Catalans y la calle del Alcalde Joan Bertrán, de la capital del Baix Camp. La actuación de Bombers y el coche en llamas ha sido grabado por José Escobar. 

El fuego ha provocado pequeñas explosiones mientras avanzaba del motor hacia otras partes del vehículo. Según Bombers, que ha recibido el aviso a las 17.26 horas y ha confirmado que no hay heridos. El conductor ha salido a tiempo, el fuego se ha podido controlar con un solo vehículo ey en menos de 30 minutos.

Varias patrullas de la Guàrdia Urbana y la dotación de los Bombers de la Generalitat han acudido al lugar de los hechos, muy cerca del monumento dedicado a la sardana del escultor Ramon Ferran. 

Si el origen de las llamas ha sido en el motor, podría ser un fallo mecánico del vehículo, aunque las causas exactas deberán ser investigadas con lo que ha quedado del vehículo calcinado. 

Temas

Comentarios

Lea También