Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VIDEO: Reus limpia las calles con agua mientras llueve

Un viandante graba a un camión de la concesionaria en el polígono Agro-Reus después de la tromba de esta mañana

Jordi Cabré

Whatsapp
Fotograma del vídeo.

Fotograma del vídeo.

La imagen se ha hecho viral. Una furgoneta circula y saca litros de agua del asfalto. Al fondo se vislumbra un camión de la limpieza que circula en la misma dirección.

Este vehículo de la limpieza circula por una de las calles del polígono industrial Agro-Reus y a medio trayecto, aprieta el botón y empieza a escupir a presión agua para regar asfalto y aceras.

La situación despierta la curiosidad de los peatones. Incluso uno que grababa las calles inundadas inmortaliza la acción.

El camión está vertiendo agua a presión y regando la calle Rovira i Virgili cuando hace escasos segundos ha caído la mayor tromba de agua de este 2018. Y cuando pone en marcha los surtidores, la calle está anegada.

 

Impasible, el conductor del camión sigue regando las calles ajeno a que ha llovido en la ciudad. Agua suficientemente para dejar charcos descomunales a su paso

La mirada de los peatones que se han cruzado con él es de sorpresa e incredulidad.

Uno ha decidido grabar la acción y compartir la secuencia, que ha suscitado numerosas carcajadas en los diferentes móviles donde se ha activado el vídeo. Reus se ha hecho viral gracias a su camión de la limpieza.

Temas

Comentarios

Lea También