Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VIDEO: Un detenido en una operación policial en Reus contra una banda de ladrones

Dispositivo conjunto de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil para desmantelar un grupo que robaba en pisos. Los agentes están registrando un piso de la calle O'Donnell. La acción también se hace en Lleida

F. Gras - S. Fornós

Whatsapp
Imagen de los agentes de la Guardia Civil sacando a una persona detenida del edificio. Foto: Cedida

Imagen de los agentes de la Guardia Civil sacando a una persona detenida del edificio. Foto: Cedida

Agentes de la Guardia Civil han entrado a primera hora de esta mañana de jueves en un piso situado en el número 26 de la calle O'Donnell de Reus.

La razón de esta presencia policial en la capital del Baix Camp es a raíz de una investigación en curso que se está llevando a cabo contra una banda criminal por presuntos delitos contra el patrimonio. Cuando pasaban pocos minutos de las 11 de la mañana, y según han explicado los vecinos, los agentes han salido con cajas que estarían repletas de documentos. Media hora más tarde, los agentes han sacado del edificio a una persona detenida que ha salido con el rostro tapado y ha sido introducido en un coche de los Mossos.

 

Se trata de un operativo conjunto que realiza la Guardia Civil con los Mossos d'Esquadra contra un grupo de personas que habría robado en distintas viviendas.

Imagen de la actuación en curso en la calle O'donell. Foto:S. F.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario y a estas horas sigue todavía en marcha, por lo que no se pueden descartar nuevas actuaciones.

Según ha podido saber el Diari, el grueso de las entradas y registros se están realizando en Lleida. El amplio despliegue policial llevado a cabo en la calle O'Donnell, justo al lado del paseo Prim, ha levantado una gran expectación entre los vecinos de la zona.

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

Temas

Comentarios

Lea También