Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Un incendio arrasa un piso en Reus y tres personas son evacuadas por inhalación de humo

El fuego se habría producido por un cortocircuito en el balcón del primer piso del número 45 de la avenida Mas Pellicer.

Marc Càmara-Jordi Cabré

Whatsapp
Cuatro dotaciones de Bombers han sido alertadas a las 12.21 horas de este viernes. FOTO: Alfredo González

Cuatro dotaciones de Bombers han sido alertadas a las 12.21 horas de este viernes. FOTO: Alfredo González

dos mujeres y un menor de edad (de pocos años) han sido evacuados poco antes de la una de la tarde hasta el hospital Sant Joan de Reus afectados por una inhalación de humo. Una cuarta persona ha sido atendida en la misma calle Mas Pellicer.

FOTO: Alfredo González

Los tres viven en el bloque cuyo número es el 45 de la avenida Mas Pellicer, junto al barrio de Sant Josep Obrer, al sur de la capital del Baix Camp.

Allí, poco antes de las 12.21 horas (aviso recibido por Bombers, Mossos, Guàrdia Urbana y SEM), se ha producido un incendio en el balcón del primer piso. La chispa ha prendido ropa y un colchón provocando una gran humareda negra descomunal y unas llamas que han subido por la fachada del inmueble, de ladrillo rojo. 

Se han desalojado los vecinos de tres pisos, entre ellos menores, y una persona ha decidido quedarse confinada en su vivienda en la tercera planta.

 

 

Bombers ha enviado cuatro dotaciones y rápidamente ha iniciado los trabajos para apagar el fuego, que han afectado buena parte del piso donde se ha iniciado el fuego, además de la fachada ennnegrecida por las llamas.

FOTO: Alfredo González

En estos momentos, las llamas están apagadas y se está comprobando qué daños se han producido en este inmueble. Los vecinos desalojados podrán volver a sus casas en el día de hoy, pero antes Mossos, Guàrdia Urbana y Bombers quieren comprobar que no hay riesgo para las personas.

 

 

El alcalde Carles Pellicer ha acudido acompañado del concejal de Seguretat Ciutadana para interesarse por la situación del incendio de este mediodía.

Temas

Comentarios

Lea También