Vallas publicitarias que animan a quedarse en casa en Reus

Una empresa se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para concienciar a la ciudadanía de la importancia de contener la propagación del coronavirus

18 marzo 2020 18:05 | Actualizado a 25 marzo 2020 16:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Son muchas las muestras de solidaridad surgidas estos días entre el sector empresarial y la ciudadanía para ayudar a afrontar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Una de las últimas acciones realizadas en Reus es la que ha llevado a cabo Publicitat Borrell para pedir solidaridad y responsabilidad a la gente para detener el avance del Covid-19.

En sintonía con la campaña solidaria #YoMeQuedoEnCasa (#joemquedoacasa), la empresa ha difundido este lema en una decena de vallas publicitarias situadas en distintos puntos de la ciudad que se habían quedado vacías tras la cancelación de todos los actos programados para las próximas semanas.

"Nos parece la mejor forma de colaborar para que esta situación mejore lo antes posible", aseguran a través de un comunicado. Además, la empresa también pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito de diseños de información relacionada con la crisis del coronavirus.

Comentarios
Multimedia Diari