Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vallès presenta la candidatura y se compromete a reducir el paro un 20%

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha estado en Reus para apoyar al alcaldable socialista en su presentación
Whatsapp
Sánchez y Vallès, antes de empezar el acto en el centro cívico Ponent. Foto: A.M.

Sánchez y Vallès, antes de empezar el acto en el centro cívico Ponent. Foto: A.M.

 

El alcaldable del PSC, Francesc Vallès, presentó ayer las principales líneas de su proyecto político y a las personas que le acompañarán en el intento de recuperar la alcaldía de Reus. Y para ello contó con la presencia del secretario general del partido, Pedro Sánchez, que intervino en la convención municipal para apoyar su candidatura y darle energías para los próximos días.
 «En política municipal tienes que hablar claro porque los grandes cambios siempre vienen de abajo», pronunció Sánchez, quien por la tarde también estuvo en Campclar junto con el alcalde de Tarragona Josep Fèlix Ballesteros. Su breve discurso no dio para más, ya que acto seguido se excusó por tener que marcharse a la presentación del Català de l’Any en Barcelona. La abarrotada sala del centro cívico Ponent le despidió con una sonora ovación. Entre los presentes estaban los exalcaldes Josep Abelló y Lluís Miquel Pérez y distintos representantes vecinales.
Tras la intervención de Sánchez fue el turno de siete de las personas que forman parte del proyecto socialista. Estos fueron desgranando las conclusiones resultantes de las cinco jornadas sectoriales que el partido realizó el año pasado. Acto seguido ya saltó al escenario Vallès, quien anunció su compromiso de reducir el paro un 20% si es elegido alcalde de la ciudad. Pero aquí no terminó todo, ya que también adelantó que se marcaría un mandato por objetivos cumplidos. «Nos comprometeremos a muchas cosas, pero si éstas no las lográsemos no nos presentaríamos a la reelección». 
Más allá de la reducción de la tasa de paro, el alcaldable del PSC también adelantó algunos otros puntos como su firme voluntad de  crear un banco de libros de texto para las familias con dificultades económicas o el impulso de unos presupuestos participativos. 

El alcaldable del PSC, Francesc Vallès, ha presentado este jueves las principales líneas de su proyecto político y a las personas que le acompañarán en el intento de recuperar la alcaldía de Reus. Y para ello ha contado con la presencia del secretario general del partido, Pedro Sánchez, que ha intervenido en la convención municipal para apoyar su candidatura y darle energías para los próximos días.

«En política municipal tienes que hablar claro porque los grandes cambios siempre vienen de abajo. Francesc Vallès representa la renovación», ha pronunciado Sánchez, quien por la tarde también ha estado en Campclar junto con el alcalde de Tarragona Josep Fèlix Ballesteros. Su breve discurso no ha dado para más, ya que acto seguido se ha excusado por tener que marcharse a la presentación del Català de l’Any en Barcelona. La abarrotada sala del centro cívico Ponent le ha despedido con una sonora ovación. Entre los presentes estaban los exalcaldes Josep Abelló y Lluís Miquel Pérez y distintos representantes vecinales.

Tras la intervención de Sánchez ha sido el turno de siete de las personas que forman parte del proyecto socialista. Estos han desgranado las conclusiones resultantes de las cinco jornadas sectoriales que el partido realizó el año pasado. Acto seguido ya ha saltado al escenario Vallès, quien ha anunciado su compromiso de reducir el paro un 20% si es elegido alcalde de la ciudad. Pero aquí no ha terminado todo, ya que también ha adelantado que se marcaría un mandato por objetivos cumplidos. «Nos comprometeremos a muchas cosas, pero si éstas no las lográsemos no nos presentaríamos a la reelección». 

Más allá de la reducción de la tasa de paro, el alcaldable del PSC también ha adelantado algunos puntos como su firme voluntad de crear un banco de libros de texto para las familias con dificultades económicas o el impulso de unos presupuestos participativos. 

 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También