Más de Reus

Varias calles del entorno de la plaza Llibertat se cortan hoy al tráfico

Castellvell, Gaudí y Doctor Abelló son las vías afectadas entre las 12 y las 15 horas. Es el último día de las obras de Aigües de Reus

Redacción

Whatsapp
Imagen de las obras que se están llevando a cabo en la calle Gaudí desde hace unos días. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

Imagen de las obras que se están llevando a cabo en la calle Gaudí desde hace unos días. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

Varias calles del entorno de la plaza de la Llibertat de Reus se cortarán hoy al tráfico, entre las 12 y las 15 horas, por culpa de los trabajos de asfaltado que culminarán las obras de reparación de la red de saneamiento de la calle Gaudí (entre las calles Castellvell y General Moragues) que lleva a cabo Aigües de Reus. Los trabajos se podrán alargar hasta el próximo lunes con el pintado de la señalización horizontal.

Las afectaciones de tráfico tendrá lugar en la calle Castellvell -con Alt de Sant Josep-, Antoni Gaudí -con Ample- y Doctor Abelló -con la plaza de la Llibertat En la esquina de la calle de Castellvell, con el paseo Mata, se colocará un cartel informativo para restringir el acceso de autobuses y camiones.

Los trabajos que ha llevado a cabo Aigües de Reus han consistido en la reparación de las antiguas tuberías, que se encontraban en un estado muy deficiente, ampliando la capacidad de la red y su comportamiento, especialmente ante episodios de lluvias intensas. Se ha reparado la red existente con la instalación de un nuevo tubo de poliéster reforzado con fibra de vidrio, conjuntamente con las tomas de las viviendas. Los trabajos tienen un presupuesto de 63.681 euros y no suponen ningún gasto económico para los vecinos ya que las financia íntegramente Aigües de Reus.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También