‘Ventas cruzadas’ para incentivar las compras en Reus

El Tomb de Reus inicia una nueva campaña con la que los clientes de comercios serán obsequiados en restaurantes

14 septiembre 2021 05:30 | Actualizado a 14 septiembre 2021 07:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vez cerrada ‘Les botigues al carrer’, la asociación comercial El Tomb de Reus pone en marcha, a partir de hoy, 14 de septiembre, una nueva campaña para incentivar las compras. En esta ocasión se opta por lo que se conoce como «ventas cruzadas», «es decir, que comprando en una tienda, obtengas un beneficio en otro establecimiento», explica el presidente de El Tomb, Jacint Pallejà.

Más concretamente, la campaña que se pone en marcha incorpora los bautizados como ‘Tombs’. Consistirá en que aquellos que compren en los más de 150 comercios, establecimientos de belleza y servicios asociados, recibirán un código QR con el que serán obsequiados con una botella de vino espumoso Reina Violant Reserva, de Muller, al consumir al menos 20 euros en alguno de la más de una treintena de restaurantes de El Tomb. Para poder acceder a este obsequio, los clientes que consigan los códigos QR, tendrán que escanearlos y registrarse a la web de El Tomb. Posteriormente, tendrán que consumir en algún restaurante asociado. «Se ponen a disposición un total de 1.000 botellas», remarca Pallejà. La campaña se alargará hasta el 17 de octubre y cada cliente podrá beneficiarse sólo en una ocasión, con la finalidad de que las botellas sean repartidas entre 1.000 personas distintas.

Esta acción se suma a la nueva web puesta ya en marcha el mes pasado, «con una nueva imagen, totalmente viva y pensada para el consumidor», destaca Pallejà, que también marca como objetivo promocionar el espacio que ocupa El Tomb.

La concejala de Promoció de Ciutat del Ayuntamiento de Reus, Montserrat Caelles, pone en valor la iniciativa y subraya que «es un orgullo tener empresas con capacidad de tirar adelante, trabajando conjuntamente». En esta línea, reitera la «importancia de sumar sinergias. Son un ejemplo».

Comentarios
Multimedia Diari