Vídeo: Destrozan el coche de Fito Luri en Reus

Como se puede ver en las imágenes, los cristales del coche estaban destrozados, pero, a tenor de las palabras expresadas por el reusense, no debería haber nada de valor dentro del vehículo

02 mayo 2019 15:15 | Actualizado a 02 mayo 2019 15:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cantante de Reus Fito Luri ha mostrado este jueves mediante un vídeo el penoso estado en el que ha quedado su coche tras sufrir el asalto de unos desconocidos durante la madrugada, que han destrozado el vehículo por fuera y por dentro.  

De hecho, y teniendo en cuenta las imágenes, el músico, a pesar de todo, se lo tomado bastante bien. "Encontrarte el coche así por la mañana. Justo en el Carrer del Batan. @reus_cat No me han quitado nada, bueno, el tiempo!", ha expuesto Luri en Twitter citando el perfil del Ayuntamiento de Reus en esta red social. 

Como se puede ver en las imágenes, los cristales del coche estaban destrozados, pero, a tenor de las palabras expresadas por el reusense, no debería haber nada de valor dentro del vehículo.

Además, Fito Luri ha respondido algunos de los mensajes de indignación y apoyo que ha recibido como comentarios a su post en Twitter con expresiones como "Hay cosas peores en la vida" o "Al mal tiempo, buena cara". 

Los hechos, tal como comenta Luri en su cuenta de Twitter, se han producido en la calle Batan, que se encuentra en el corazón de la ciudad, entre la plaza de Villaroel y el Raval de Robuster.  

 

Comentarios
Multimedia Diari