
Vídeo: La nieve llega con fuerza a Prades
La bajada de temperaturas de los últimos días ha traído la primera nevada invernal al Camp de Tarragona

Imagen de la nieve en Prades. Parc Astronòmic Prades
Durante los últimos días el Camp de Tarragona ha experimentado una bajada de las temperaturas notables, lo que ha hecho que esta tarde, alrededor de las 16 horas, haya empezado a nevar con fuerza en Prades.
Como puede apreciarse en las imágenes grabadas por el Parc Astronòmic Prades, la nieve ha dotado al Tossal de la Baltasana de un aspecto mucho más propio de diciembre.
Neva amb força a Prades quan són les 16.20h de divendres. Prop del Tossal de la Baltasana.@eltempstv3 @tomasmolinab @meteorac1 pic.twitter.com/Pz16aVEmmg
— Parc Astronòmic Prades (@astroprades) December 4, 2020
Según las predicciones, se espera que las temperaturas bajen aún más mañana aunque se recuperarán durante el domingo.
Comentarios