Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: cómo salió el Mercedes del párking de Reus

El espectacular accidente en la plaza de La Pastoreta se saldó con el conductor ileso y sin rastro de alcohol ni drogas en su cuerpo

Francesc Gras - Jordi Cabré

Whatsapp
El coche ha sufrido daños importantes. El conductor, por suerte, ha salido ileso. FOTO: DT

El coche ha sufrido daños importantes. El conductor, por suerte, ha salido ileso. FOTO: DT

El conductor de un Mercedes 180 tomó esta tarde de martes la rotonda de la plaza de La Pastoreta demasiado rápido. Esta es la primera impresión tras ver el estado del coche.

Lo cierto es que el hombre, de unos 40 años de edad, ha perdido el control del deportivo y se ha precipitado por el hueco de la rampa de acceso al párking tras impactar con la valla protectora, de acero y metacrilato.

La caída ha sido corta, escasos tres metros separan el asfalto de la barandilla de la rampa. Es el acceso que hay justo al lado del colegio La Salle Reus.

El único ocupante del coche, un hombre de 41 años de edad, ha salido ileso y ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas, practicado por agentes de la Guàrdia Urbana de Reus. 

 

Los hechos han tenido lugar a las 16.11 horas de esta tarde, en la céntrica plaza Pastoreta y poco antes de la salida de los chavales de clase.

Por motivos que todavía debe esclarecer la Guàrdia Urbana de Reus, el conductor ha perdido el control del vehículo. La espectacularidad del accidente ha levantado una gran expectación entre las muchas personas que se encontraban paseando por la plaza. 

Imagen del coche volcado en la puerta del párking subterráneo.

El parking permanecerá cerrado mientras se lleven a cabo las tareas de limpieza y retirada del vehículo dañado. No ha sido necesario cortar el tráfico en la plaza.

Temas

Comentarios

Lea También