Vídeo. Seis detenidos por robar en áreas de servicio de la AP-7

Los Mossos d’Esquadra han rgeistrado domicilios de Reus, L’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp y L’Ametlla de Mar en el marco de una operación contra un grupo criminal

25 marzo 2019 09:40 | Actualizado a 26 marzo 2019 09:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Era primera hora de la mañana de este lunes, 25 de marzo, cuando los Mossos d’Esquadra han puesto en marcha un macrooperativo policial a raíz de la investigación de un grupo criminal especializado en robos en áreas de servicio de autopistas. Agentes de distintas áreas de la policía catalana se han desplazado hasta seis puntos repartidos por la provincia. En total se han realizado seis registros en localidades del Baix Camp y del Baix Ebre. Concretamente, se han producido entradas en Reus, L’Ametlla de Mar, Mont-roig del Camp y L’Hospitalet de l’Infant.

En la capital del Baix Camp, los agentes han estado en puntos de la calle de Salvador Espriu y de la calle Doctor Vilaseca. En L’Hospitalet de l’Infant, los Mossos d’Esquadra han trabajado en viviendas ubicadas en la calle Tarragonès y Josep Maria Segarra. Finalmente, la policía catalana también ha estado en la calle Nicaragua de Mont-roig del Camp y en el Passeig Marítim de L’Ametlla de Mar. En cada una de las entradas se ha realizado una detención: dos arrestados en Reus y en L’Hospitalet de l’Infant y uno en Mont-roig del Camp y L’Ametlla de Mar.

La operación policial que ha llevado a cabo hoy Mossos d’Esquadra se ha saldado con seis detenidos, los máximos responsables de la organización criminal que se investiga. La banda actuaba en la AP-7 y los hurtos, según ha informado el cuerpo policial, se produjeron en establecimientos de la autopista desde La Jonquera hasta Murcia. Además, tal y como ha confirmado la policía catalana, no se descartan más detenciones en los próximos días. Durante los seis registros realizados esta mañana ha sido intervenida una gran cantidad de objetos que habrían estado robados en las distintas áreas de servicio de la autopista.

Dos arrestados en Reus

En el caso de la capital del Baix Camp, el registro de un domicilio en la calle Salvador Espriu se ha saldado con una detención. La operación policial en la vivienda, ubicada en pleno centro de la ciudad, ha llamado la atención de decenas de curiosos. Y es que agentes ARRO, de paisano e incluso de la Unitat Canina dels Mossos d’Esquadra se han podido ver a las puertas del edificio.

El domicilio, en el que se ha detenido a un hombre de mediana edad, lo han abandonado primero agentes acompañados de la letrada de la administración de justicia. Después de la salida del arrestado, la policía catalana ha sacado también del interior un par de cajas que contenían la documentación encontrada tras realizar el registro de la vivienda.

 
 
 

 

Comentarios
Multimedia Diari