Vilella, Llauradó y Cervera serán alcaldes accidentales durante este mes de agosto

Carles Pellicer asumirá de nuevo sus funciones el día 1 de septiembre

19 mayo 2017 18:33 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Reus tendrá hasta tres alcaldes accidentales durante este mes de agosto para cubrir el periodo vacacional del alcalde Carles Pellicer. Sin duda se trata de un hecho inédito en la política de la ciudad que busca ofrecer a todos los portavoces de los partidos que integran el gobierno municipal la posibilidad de figurar al frente del Ayuntamiento de la capital del Baix Camp.

La primera persona encargada de asumir la alcaldía será la teniente de alcalde y diputada en el Parlament de Catalunya per JxSí, Montserrat Vilella, durante la tercera semana de agosto que cubre del lunes día 15 hasta el domingo 21.

Después será el turno de la portavoz de ERC y concejala de Salut, Noemí Llauradó, durante el periodo que irá del 22 al 26 de agosto. El último en ponerse al frente del consistorio de forma accidental será el concejal de Esports y teniente de alcalde Jordi Cervera.

El portavoz de Ara Reus ocupará el puesto del 27 al 31 de agosto. El alcalde Carles Pellicer asumirá de nuevo sus funciones tras tres semanas de vacaciones el próximo jueves día 1 de septiembre.

Comentarios
Multimedia Diari