Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Política

Vilella y Rubio serán alcaldes accidentales de Reus en agosto

Carles Pellicer i Noemí Llauradó coinciden en periodo vacacional durante la segunda quincena del mes 

REDACCIÓN

Whatsapp
_AGP2315.jpg

_AGP2315.jpg

Montserrat Vilella (JxCat) y Daniel Rubio (Ara Reus) se harán cargo de la alcaldía de Reus durante las dos últimas semanas de agosto dando relevo a Carles Pellicer. Ayer se comunicó, mediante un edil en la página web del Ayuntamiento, que del 15 de agosto al 1 de septiembre el alcalde de Reus, Carles Pellicer, estará ausente de la ciudad, de vacaciones y que Vilella y Rubio pasaran a asumir la alcaldía accidental.

Su cargo tendria que asumirlo, por jerarquía, la vicealcaldesa, Noemí Llauradó. El problema es que el período vacacional de la republicana coincide con las fechas anunciadas por Pellicer.

Es por eso, que la totalidad de funciones de la alcaldía se trasladaran, durante una semana y media a Montserrat Vilella, segunda tineiente de alcalde en el gobierno, y del 26 de agosto al 1 de septiembre, ambos incluidos, al líder de Ara Reus, Daniel Rubio, tercer teniente de alcalde. El alcalde ya ha signado el decreto que hará efectivo tales relieves temporales.

Vilella repite

El año pasado, Montserrat Vilella se repartió con Noemí Llauradó, que era concejal de salud, y el entonces portavoz de Ara Reus y concejal de Deportes, Jordi Cervera, el relevo de la alcaldía de Carles Pellicer.

Temas

Comentarios

Lea También