Violación de una menor de 12 años en Reus

Mossos investiga una presunta agresión sexual de una joven que estaría tutelada por la Generalitat 

09 mayo 2019 11:27 | Actualizado a 11 mayo 2019 15:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Agresión sexual en Reus. Una menor de 12 años habría sido violada por un joven de 17 años la madrugada del miércoles. El reciente caso todavía presenta muchos interrogantes y desde los Mossos d'Esquadra sólo confirman al Diari que tienen una investigación en curso por la presunta agresión sexual a una menor en Reus. 

La noticia, adelantada por ElCaso.cat, explica que la menor, de nacionalidad española, reside en un centro de menores de la capital del Baix Camp tutelado por la Generalitat. La madrugada de este miércoles fue atendida en el Hospital Sant Joan, que puso en conocimiento de la policía los hechos. 

Según el portal de sucesos catalán los hechos sucedieron en la casa de una amiga de la víctima, donde también se encontraban dos hermanos de la misma: "La amiga y su hermano se marcharon y ella se quedó a solas con otro hermano de 17 años en una habitación del piso. Según el relato que hace la chica a los investigadores de la Unidad de Investigación de los Mossos de Reus, el chico la empezó a tocar, le tapó la boca y finalmente la violó".

Comentarios
Multimedia Diari