Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Votan los alcaldables de Reus 

Noemí Llauradó (ERC), Juan Carlos Sánchez (dCIDE) y Andreu Martín (PSC) ya han ejercido su derecho a voto

Diari de Tarragona

Whatsapp
La alcaldable de ERC en Reus, Noemí Llauradó. FOTO: CEDIDA

La alcaldable de ERC en Reus, Noemí Llauradó. FOTO: CEDIDA

Noemí Llauradó ha votado esta mañana a las 10 horas en la Escola Joan Rebull de Reus acompañada de los miembros de la lista y ha recordado la importancia de que todos los reusenses vayan este domingo, 26 de mayo, a ejercer su derecho a voto y, conseguir así, una participación importante. 

Llauradó ha dicho que "esperamos que Reus también contribuya a pintar de amarillo el mapa municipal que seguro saldrá en Catalunya y se consiga un cambio en la ciudad para tener una alcaldía republicana". Por otro lado, ha recordado que "en las Europeas debemos hacer libre a Oriol Junqueras y, conseguir que sea el presidente de la ComIsión Europea". 

Carles Pellicer, alcaldable de Junts per Reus (Jxcat-Junts) ha votado este mediodía en el Col·legi Prat de la Riba. Un momento que ha compartido a través de las redes sociales.

Por su parte, el candidato de dCIDE a la alcaldía de la capital del Baix Camp, Juan Carlos Sánchez, ha votado y ha animado "a todos a participar en las elecciones municipales de hoy".

Momento de la votación del candidato a la alcaldía de dCIDE, Juan Carlos Sánchez. FOTO: CEDIDA

El socialista Andreu Martín también ha votado y lo ha hecho en el Pavelló Olímpic.

El alcaldable del PSC en Reus, Andreu Martín. FOTO: @pscreus

El alcaldable de Ara Reus, Daniel Rubio, ha votado en las instalaciones del Pavelló Olímpic Municipal. 

Imagen del alcaldable Daniel Rubio (ARA Reus). FOTO: @arareus2019

El candidato a la alcaldía del Partido Popular, Sebastià Domènech ha votado a primera hora de la mañana en la Escola Joan Rebull.

También ha ejercido el derecho a voto la candidata de Unitat Popular-Alternativa Municipalista (CUP-Amunt) Marta Llorens Pérez. Lo ha hecho a las11.30 horas en el Institut Salvador Vilaseca.

Imagen de Marta Llorens ejerciendo su derecho a voto. FOTO: @CUPReus / @reusdigitalcat

Esta mañana también ha ejercido su derecho a voto el candidato a la alcaldía de Entre Veïns, Valentín Rodríguez.  

Temas

Comentarios

Lea También