Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelca un camión cargado de parafina en Reus

El conductor habría perdido el control en la rotonda de la TV-7211, carretera que va a El Morell.

A.Juanpere-J.Cabré

Whatsapp
Una grúa de grandes dimensiones intenta levantar el tráiler. FOTO: A.J.

Una grúa de grandes dimensiones intenta levantar el tráiler. FOTO: A.J.

Un camión cisterna lleno de parafina ha volcado esta mañana poco antes de las siete en el término de Reus, concretamente en el kilómetro 2 de la TV-7211, en la rotonda superior que conecta con la C-14. La via está cortada en ambos sentidos de la marcha.

El vehículo pesado ha volcado lateralmente en la rotonda, posiblemente por un desplazamiento de carga o un exceso de velocidad al girar en ella. El accidente ha obligado a gestionar el tráfico en este punto viario para que la grúa de grandes dimensiones, que está en estos momentos en el lugar del accidente, pueda trabajar y levantar el vehículo dañado.

Operario de la grúa intentando atar uno de los cables al camión para poderlo levantar. FOTO: A.J.

Fuentes de Bombers explican que no hay a priori fuga de la carga ni tampoco de gasóleo y que hay una dotación de retén para cuando la grúa levante el camión. Esta mañana se han desplazado hasta tres tras conocer el aviso.

El accidente provoca el corte de la salida 7 de la C-14 (precisamente la conexión con la TV-7211 además de cortar en ambos sentidos esta carretera que conecta Reus con El Morell. Mossos d'Esquadra de Trànsit se encarga de la situación.

Coche calcinado en Constantí

Por otro lado, Bombers de la Generalitat informa que esta madrugada se ha calcinado un coche en Constantí. El Renault Space estaba aparcado en la calle Horts confluencia con la calle Gaudí. Por motivos que no han trascendido, el vehículo se ha incendiado alrededos de las dos de la madrugada. Bombers ha llegado en pocos minutos y ha sofocado el incendio, que ha dejado el coche totalmente quemado. 

Temas

Comentarios

Lea También