Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelca un camión en la N-420 a su paso por Riudecols

El vehículo estaba trabajando en una señalización de la vía, cuando un soporte metálico ha fallado y ha vencido la grúa y el remolque.

Jordi Cabré

Whatsapp

Unas mejoras en la señalización de la N-420 a su paso por Riudecols (Baix Camp), concretamente en el kilómetro 862 ha terminado en un percance sin heridos ni víctimas, pero con afectación en la vía.

Según fuentes de Mossos y Bombers, el camión estaba parado en uno de los carriles de la nacional a su paso por esta localidad. El remolque estaba fijado con dos soportes hidráulicos en el suelo para que la grúa incorporada en el vehículo pudiera mover las señales y trabajar con seguridad.

Poco antes de la una de la tarde, el vehículo ha sufrido un percance. Uno de los dos hidráulicos ha fallado, dejando sin equilibrio a la grúa y el remolque. Ello ha motivado que el brazo y la parte trasera del camión volcaran lateralmente invadiendo el carril contrario de la N-420.

El aviso a Bombers y Mossos se ha registrado a las 12.51 horas. El tráfico ha quedado interrumpido y ha motivado un paso alternativo mientras se trabajaba en la zona del camión volcado.

Las colas kilométricas han ido en aumento y superan con creces los 5 kilómetros, informan testigos presenciales.

Temas

Comentarios

Lea También