Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelca un coche de un discapacitado en un accidente en Riudoms

Ha ocurrido en la carretera T-310 y ha terminado con tres heridos leves y un ileso. 

Marc Càmara-Jordi Cabré

Whatsapp
El vehículo volcado en la carretera de Reus a Riudoms. FOTO: Alba Mariné

El vehículo volcado en la carretera de Reus a Riudoms. FOTO: Alba Mariné

Minutos antes de las siete de la tarde de hoy lunes se ha registrado un accidente de tráfico en la T-310, dentro del término municipal de Riudoms (Baix Camp).

Uno de los vehículos implicados está adaptado para conducirlo una persona con una discapacidad y ha sido éste precisamente que ha salido peor parado, puesto que ha quedado bocabajo.

Bombers de la Generalitat han sacado a la conductora del vehículo que por suerte ha sufrido heridas leves. El otro coche, con tres ocupantes, también se ha salido de la carretera con dos heridos leves y un ileso, un menor de edad.

Una de las hipótesis de los hechos es que uno de los coches implicados habría invadido el carril contrario provocando una volantazo  de los dos vehículos, provocando que uno se saliera del carril y el otro quedara bocabajo.

FOTO: Alba Mariné

Diferentes patrullas de Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM se han personado rápidamente a la altura del kilómetro 5 de esta carretera, que ha quedado cortada puntualmente mientras se procedía a la gestión del accidente. 

Los heridos se han derivado al hospital Sant Joan de Reus.

Temas

Comentarios

Lea También