Vuelos chárter conectarán Reus con las Islas Baleares

El inicio de las operaciones, que se adelanta respecto a 2018, acoge vuelos con destino Mahón e Ibiza

04 febrero 2019 11:48 | Actualizado a 10 mayo 2019 08:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Aeropuerto de Reus recupera este febrero la operativa de vuelos chárter con destino vacacional a las Islas Baleares. Se trata de las conexiones con Mahón e Ibiza, que ya se operaron en 2018 y que tras los meses invernales retoman su actividad. De este modo, el Aeropuerto amplía la oferta de destinos, al tiempo que pone las instalaciones a disposición de viajes de interés social.

Los vuelos con destino a Menorca empiezan este año a mediados de febrero, dos semanas antes que en 2018, en el que se registraron un total de 22 vuelos durante los cerca de tres meses en los que se desarrolló la operativa llevada a cabo por la compañía Air Nostrum. Con esta misma compañía viajaron los pasajeros de los vuelos que organizó el Imserso a Ibiza el pasado año, y que sumaron un total de 14 operaciones entre octubre y noviembre.

En 2019, Ibiza se suma a Mahón como destino del Aeropuerto de Reus durante los primeros meses del año, comenzando a operar la primera semana de febrero. Con estos vuelos semanales el Aeropuerto amplía el número de enlaces antes del inicio de la temporada estival.

Comentarios
Multimedia Diari