Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Castellvell del Camp renovará el sistema de climatización de la guardería

También se destinarán 15.000 euros para garantizar el suministro de gas en la escuela Santa Anna

| Actualizado a 05 julio 2022 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Castellvell del Camp ha aprobado renovar el sistema de climatización de la guardería Els Eixerits y una partida para poder garantizar el suministro de gas en la escuela Santa Anna.

La maquinaria del centro sufre pérdidas de gas que a menudo requieren la intervención de los técnicos. El equipo de gobierno recuerda que la guardería constituye “una equipación municipal de gran importancia para el consistorio” y, por esta razón, decide renovar el sistema de climatización por uno con más eficiencia y más ahorro energético que proporcione un servicio adecuado a los usuarios y usuarias de la guardería.

Desde el gobierno municipal se informa que existe crédito por un importe de 8.712 euros, pero se tiene que suplementar en 4.840 euros más, puesto que finalmente se instalará un sistema más eficiente del previsto inicialmente.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha aprobado un suplemento de 15.000 euros más para poder afrontar el coste del suministro del gas en la escuela Santa Anna de todo el año. En este sentido, el gobierno municipal afirma que el suministro del gas de la escuela se ha incrementado mucho, como pasa a nivel global.

Comentarios
Multimedia Diari