Comienza la segunda fase de asfaltado de las calles de Reus

Información de servicio. Estas son las calles que se verán afectadas a partir del 25 de abril

| Actualizado a 21 abril 2022 10:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Ayuntamiento de Reus reinicia el próximo 25 de abril los trabajos que culminarán el despliegue del plan director de asfaltado, que supone una inversión de 334.000 euros. El conjunto de las obras han sido adjudicadas en dos lotes a Asfaltados y Equipos de Vialitat SL y a Tecnología de Firmas SA.

Las actuaciones que se ejecutarán ahora, según el calendario previsto son:

· 25 de abril, entre 8:00 y 20:00h. Ronda Morell y Vilallonga

· 26-29 de abril, entre 8:00 y 20:00h: Passeig Prim, en los carriles de bajada, entre el camino de Riudoms y la plaza de la Pastoreta. La circulación de vehículos se cortará y se irá abren por tramos, a medida que vayan avanzando los trabajos. Los carriles de subida se asfaltarán después de las obras de renovación de la red de saneamiento que tiene previsto ejecutar Aigües de Reus.

· 28 de abril - 2 de mayo, entre 8:00 y 20:00h: Plaça Europa, entre las avenidas del Cardenal Vidal y Barraquer y de San Bernat Calbó. La circulación se verá afectada con el corte de un carril o los dos según las necesidades de los trabajos.

· 1-3 de mayo, entre 21:00 y 6:00h: Rotonda entre la plaza de Europa y la avenida de San Bernat Calbó. La circulación se mantendrá abierta en los tramos donde no se esté trabajando.

Comentarios
Multimedia Diari