Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El invitado de honor de las fiestas de Sant Pere en Reus será el alcalde de Tarragona

Ricomà será el encargado de encender la Tronada en unas fiestas de la recuperación tras la pandemia

| Actualizado a 09 junio 2022 16:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, ha invitado al alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, a ser el invitado de honor de la Festa Major de Sant Pere de este año. Ricomà participará en la procesión de ida y vuelta del seguici en el oficio de Completes del 28 de junio por la tarde, y será el encargado de encender la Tronada de este momento de la Festa Major.

Es la primera vez que un alcalde de Tarragona participará como invitado de honor en la Festa Major de Sant Pere de Reus.

El alcalde de Reus, a quien corresponde designar los invitados a los actos institucionales y protocolarios de la Festa Major, ha invitado su homólogo tarraconense para hacer evidente y poner en valor la buena sintonía y la colaboración entre los ayuntamientos de las dos ciudades en cuestiones diversas de los ámbitos cultural, social, económico y de las infraestructuras, entre otras.

La participación del alcalde de Tarragona a la Festa Major de Reus añade más carga simbólica a un Sant Pere ya marcado por la recuperación de los actos más emblemáticos y multitudinarios del programa, después de dos años adaptado a la situación sanitaria.

El alcalde de Reus tiene previsto anunciar el resto de invitados en la Festa Major durante la tradicional izada de la bandera al campanario de Reus, que tiene lugar el jueves 23 de junio.

Comentarios
Multimedia Diari