El Pallol ha recibido la Navidad con un sonoro encendido de luces en su decimoquinta edición

| Actualizado a 30 noviembre 2021 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Passeig Comercial El Pallol dió la bienvenida al período navideño el pasado 26 de noviembre con el popular encendido de luces, el esperado Black Friday y la presentación de un conjunto de actividades para toda la familia, que se alargarán hasta el segundo domingo de enero, coincidiendo con el festivo de apertura de Rebajas. El Pallol inició así una campaña preparada con mucha ilusión, cuidando todos los detalles para que, de nuevo, miles de familias disfruten del eje comercial durante las fiestas y de todas las oportunidades que ofrece.

Los visitantes podrán disfrutar de un entorno navideño excepcional en el centro neurálgico de la ciudad: un árbol de Navidad de 5 metros de altura, decoración e incluso un vagón de tren de 4 metros de largo que ambientarán los espacios comerciales de El Pallol. Además, una gran estructura de luces en forma de regalo se convertirá en la atracción perfecta para que familias y niños puedan inmortalizar sus recuerdos festivos, tal y como lo hicieron ya el año pasado los visitantes que acudieron a disfrutar del ambiente navideño del Passeig Comercial El Pallol.

Los pequeños, que son protagonistas en estas fechas, podrán entregar sus cartas de Navidad a Papá Noel, quien los recibirá en su trono los días 17, 18 y 19 de diciembre. Los Reyes Magos también recogerán las cartas que se hayan depositado en el gran buzón iluminado situado en Planta Baja la víspera del 5 de enero.

El conjunto de actividades pone de relieve, sin duda, la importancia de las fechas que se aproximan para la ciudad de Reus, que se esperan con gran entusiasmo.

Información práctica

Horarios del iluminado: Días comerciales: de 17.30 a 23 horas / Días 24 y 31 de diciembre hasta las 07.00 horas.

Aperturas especiales:  6, 8 y 19 de diciembre; 2 y 9 de enero. 

Horario comercial: De 9 a 21 horas / De 10.30 a 21 horas en días festivos de apertura.

Comentarios
Multimedia Diari