Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El restaurante del Gaudí Centre abrirá el martes que viene

El Terrassa Gaudí abrirá a partir de las 12 h. y hasta la una o las dos de la madrugada

| Actualizado a 30 junio 2022 14:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El restaurante del Gaudí Centre, Terrassa Gaudí, abrirá sus puertas el martes que viene y lo hará de la mano de Víctor Rubio, propietario de Grupo Limonero, empresa que ganó el concurso público para gestionar el establecimiento. La crisis de suministros demoró, eso sí, la reapertura prevista para el pasado 1 de junio, pero tras la presentación pública realizada a los medios este jueves 30 de junio, todo ello queda atrás.

«Queremos que el restaurante sea un punto de encuentro con carta dinámica, cambiante según las estaciones. Abrirá de las 12 h. a la 1 o 2 h. de la madrugada, para ir tanto a tomar un vermut, comer, cenar o tomar algo», ha declarado Rubio. Por su parte, la Consellera Delegada de REDESSA, Teresa Pallarès, ha manifestado su satisfacción de cómo había ido el proceso: «De las cuatro empresas presentadas, valoramos cuidadosamente sus proyectos y aplaudimos la apuesta por la proximidad de Rubio». Ha recordado que REDESSA había invertido «40.000€ para poner al día espacios como el de la cocina, eso requirió más tiempo para hacer efectiva la apertura». Ha hecho hincapié en la remodelación integral del espacio y la potenciación de «sinergias con los visitantes del Gaudí Centre, que pueden acabar siendo comensales». La superficie útil del restaurante es «de 225 m2, con una terraza de 130 m2, en la que se podrá cenar; y otra superior, de 33 m2», ha señalado, también.

El alcalde de la ciudad, Carles Pellicer, ha expuesto que Terrassa Gaudí «trae una nueva oferta gastronómica a Reus, con un espacio más diáfano y más elementos de jardinería. Vuelve un lugar característico. La restauración es todo un pilar». «Su apertura nos abre oportunidades de futuro en cuanto a promoción y el Gaudí Centre, además, es una gran puerta de entrada y de recepción de visitantes», ha indicado, por su parte, la concejala de Promoció de Ciutat, Montserrat Caelles.

El edil de Ocupació i Empresa, Carles Prats, ha destacado que «la apertura del negocio generará, también, lugares de trabajo».

Comentarios
Multimedia Diari