Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Último homenaje a Jaume Amenós

El pleno del Ayuntamiento de Reus vivió ayer tarde un momento emotivo, con la ratificación de la concesión de la Medalla de la Ciutat -a título póstumo- al director del Bravium Teatre, Jaume Amenós, fallecido el pasado 5 de diciembre
Whatsapp
Momento en el que el hijo de Jaume Amenós recogió la Medalla de la Ciutat concedida a su padre. Foto: A.Mariné

Momento en el que el hijo de Jaume Amenós recogió la Medalla de la Ciutat concedida a su padre. Foto: A.Mariné

La entrega de la medalla se realizó durante la sesión plenaria, que se vio interrumpida cuando llegó al punto tres de la orden del día. En ese momento, dos agentes de la Guàrdia Urbana de Reus se situaron a ambos lados de la mesa presidencial y el alcalde de la ciudad, CarlesPellicer, procedió a la lectura y votación de la concesión de la medalla.

Posteriormente, el alcalde de Reus entregó la medalla a Jaume Amenós, hijo del actor y presidente del Bravium Teatre que murió el 5 de diciembre después de una larga enfermedad. Todos los concejales y el resto del salón de plenos se levantó para ovacionar con un fuerte aplauso la figura del que fuera uno de los dinamizadores culturales más importantes de la ciudad durante los últimos años.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También