Últimos días para presentarse a los Premis Esport i Ciutat 2015 de Reus

El próximo lunes es la fecha límite para complementar los currículums que ya se presentaron el pasado 26 de junio

19 mayo 2017 22:00 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Blai Melgar

El Ayuntamiento de Reus está a punto de cerrar el plazo para que se puedan presentar las candidaturas a los Premis Esport i Ciutat 2015. El período terminará el próximo domingo y las candidaturas podrán complementar los currículums y presentaciones de propuestas deportivas que ya presentaron el pasado 26 de junio. Fecha en la que los deportistas y entidades reusenses entregaron los currículums relativos al mérito deportivo logrado a partir del 31 de agosto de 2014.

Los galardones Esport i Ciutat 2015 reconocen a los deportistas o entidades de la ciudad de Reus que hayan destacado durante el transcurso de la pasada temporada. Además, para enriquecer la repercusión y el prestigio del galardón, también se permite la candidatura de federaciones territoriales, catalanas o estatales, así como otros estamentos sociales o deportivos. La entrega de los trofeos correspondientes a las ocho categorías diferentes se realizará en la ceremonia de la tradicional Diada de l’Esport, prevista para el próximo setiembre.

Las categorías reconocidas en la gala final premiarán a diferentes personalidades o vertientes relacionadas con el mundo del deporte. Los galardones premiarán a dirigentes, técnicos y pioneros de la práctica del deporte. También se galardonará a deportistas con discapacidades físicas, al mejor deportista y a la mejor entidad deportiva de la ciudad de Reus. Finalmente, se concederá el premio Valors de l’Esport al conjunto que haya presentado el mejor comportamiento ético y social durante la práctica del deporte la pasada temporada.

Comentarios
Multimedia Diari