Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Últimos días para presentarse a los Premis Esport i Ciutat 2015 de Reus

El próximo lunes es la fecha límite para complementar los currículums que ya se presentaron el pasado 26 de junio
Whatsapp
Imagen de los premiados en la gala del año pasado celebrada en el Pavelló Olímpic. Foto: a.g./DT

Imagen de los premiados en la gala del año pasado celebrada en el Pavelló Olímpic. Foto: a.g./DT

Blai Melgar

El Ayuntamiento de Reus está a punto de cerrar el plazo para que se puedan presentar las candidaturas a los Premis Esport i Ciutat 2015. El período terminará el próximo domingo y las candidaturas podrán complementar los currículums y presentaciones de propuestas deportivas que ya presentaron el pasado 26 de junio. Fecha en la que los deportistas y entidades reusenses entregaron los currículums relativos al mérito deportivo logrado a partir del 31 de agosto de 2014.

Los galardones Esport i Ciutat 2015 reconocen a los deportistas o entidades de la ciudad de Reus que hayan destacado durante el transcurso de la pasada temporada. Además, para enriquecer la repercusión y el prestigio del galardón, también se permite la candidatura de federaciones territoriales, catalanas o estatales, así como otros estamentos sociales o deportivos. La entrega de los trofeos correspondientes a las ocho categorías diferentes se realizará en la ceremonia de la tradicional Diada de l’Esport, prevista para el próximo setiembre.

Las categorías reconocidas en la gala final premiarán a diferentes personalidades o vertientes relacionadas con el mundo del deporte. Los galardones premiarán a dirigentes, técnicos y pioneros de la práctica del deporte. También se galardonará a deportistas con discapacidades físicas, al mejor deportista y a la mejor entidad deportiva de la ciudad de Reus. Finalmente, se concederá el premio Valors de l’Esport al conjunto que haya presentado el mejor comportamiento ético y social durante la práctica del deporte la pasada temporada.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También