Pide servicios sexuales en Reus y termina denunciado por conducir borracho

El hombre fue interceptado por una patrulla de la Guàrdia Urbana y denunciado por embriaguez y por la ordenanza municipal

18 junio 2019 16:42 | Actualizado a 17 julio 2019 12:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No era ni media noche y el conductor había aparcado en la calle Josep Carner, al sur de la ciudad de Reus. La patrulla de la Guàrdia Urbana vio que el coche estaba parado y el conductor hablaba con una mujer, que era sospechosa de ofrecer servicios sexuales.

Los agentes llegaron hasta el conductor y le pidieron la documentación. El hombre, que parecía estar bajo los efectos del alcohol, fue sometido al etilómetro y éste confirmo que superaba el 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l), una cifra que entra dentro de los parámetros de delito penal.

Los agentes de la Guàrdia Urbana le recordaron al conductor que la actual Ordenanza de Civismo del Ayuntamiento de Reus prohíbe las relaciones sexuales en los espacios públicos. Como tampoco se puede solicitar ni aceptar servicios sexuales retribuidos en zonas públicas. Las sanciones pueden alcanzar los 600 euros. Ante este hecho, los agentes denunciaron al conductor por una posible infracción administrativa de la ordenanza municipal.

Comentarios
Multimedia Diari