Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Planet Reus finaliza las actividades de verano con casi 1.000 participantes

El programa ha durado cinco semanas con un total de 78 actividades realizadas y 103 talleristes

| Actualizado a 12 agosto 2022 12:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El departamento de Joventut de la regidoria de Salut i Ciutadania ha cerrado este domingo la programación de verano enmarcada dentro del programa Planet Reus con éxito y “con el objetivo cumplido de haber puesto al alcance de los jóvenes de los 12 a 25 años una gran oferta de actividades de ocio y ocio saludable orientada a poder disfrutar del verano con actividades físicas, espacios de socialización con otros jóvenes, formaciones en temas de ocio y salud, y salidas al aire libre”, según ha manifestado Òscar Subirats, regidor de Salud y Ciudadanía.

Se han ofrecido un total de 80 actividades diversas que se han programado conjuntamente con entidades de la ciudad, jóvenes emprendedores que han querido compartir su talento, pequeñas empresas del territorio o actividades programadas raíz de la demanda de los mismos jóvenes.

“El programa Planet Reus tiene como objetivo principal mejorar los entornos de los jóvenes a través de la comunidad y esto pasa para trabajar con la comunidad: jóvenes , entidades, colectivos,... y elaborar una oferta de actividades donde los jóvenes son los protagonistas y se pasa de la experiencia al aprendizaje”, ha añadido el regidor.

Las actividades se han realizado a diferentes puntos de la ciudad y en diferentes equipaciones, cosa que también ha permitido dar a conocer nuevos espacios y favorecer la vertiente relacional y comunitaria de las equipaciones municipales.

El 98% de las actividades programadas han sido gratuitas con el objetivo de llegar a todos los y las jóvenes de la ciudad haciéndolas accesibles y universales. Foto: Cedida

Comentarios
Multimedia Diari