¿Quién atropelló a una mujer en Reus?

Bombers, Guàrdia Urbana y SEM acuden a la emergencia de un atropello en el Camí de Riudoms. El conductor se marchó dejando el coche y a los 10 minutos apareció otro según relataron los testigos

| Actualizado a 11 abril 2019 15:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Poco después de las 19 horas de este lunes, el 112 recibía una alerta de un atropello en la calle Camí de Riudoms, concretamente a la altura del número 58.

Una mujer estaba tumbada en el suelo y un coche sin conductor seguía en la escena del accidente. El personal del SEM rápidamente atendió a la mujer, que terminó en la ambulancia camino del hospital Sant Joan de Reus. Bombers, al no requerir sus servicios, dio media vuelta. Y dos patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus hablaron con los testigos ante la ausencia del conductor y empezaron a recopilar datos para realizar el atestado.

A los pocos minutos, según han informado fuentes de la investigación, un hombre se personó hasta el lugar del accidente y dijo que era el conductor del vehículo. Se sometió a la prueba del alcoholímetro, con resultado negativo, y asumió la responsabilidad del atropello.

Sin embargo, los testigos que vieron la salida del conductor del coche y marcharse del lugar sin atender a la víctima y despreocupándose del vehículo implicado era otro, ya que las características físicas no coincidían.

La Guàrdia Urbana instruyó el atestado, pero pendiente de esclarecer quién realmente atropelló a la mujer en el Camí de Riudoms.

Comentarios
Multimedia Diari