Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Reus saca a licitación las obras del carril bici de la avenida Sant Bernat Calbó

Se prevé un presupuesto de 234.482,92€ y un periodo de obras de tres meses

| Actualizado a 05 agosto 2022 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Reus ha publicado la licitación del contrato de obras para la construcción del carril bici del avenida Sant Bernat Calbó, que irá de la rotonda de la plaza Europa en la plaza del Santuario de Misericordia. La documentación pública en la página de contratación de la Generalitat.

La licitación del contrato prevé un presupuesto de 234.482,92 euros (IVA incluido) y tiene un plazo de ejecución previsto de tres meses. Las ofertas de los interesados se pueden presentar hasta el próximo 5 de septiembre.

La actuación forma parte del proyecto de Zona de bajas emisiones y actuaciones de movilidad sostenible, un proyecto financiado por la Unión Europea con Fondo Next Generation EU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Estado Español, y de acuerdo con la convocatoria del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano.

Este tramo se enlazará con el carril bicicleta de la avenida de Cambrils, el de la plaza Europa y el tramo del avenida Sant Bernat Calbó ya proyectado. También servirá de conexión con la futura vía ciclista del avenida Països Catalans. El carril contará con dos carriles segregados a la calzada de la vía, uno por cada sentido a cada lado de avenida.

Las ofertas de los interesados se pueden presentar hasta el próximo 5 de septiembre. Foto: Cedida

Comentarios
Multimedia Diari