Reus será la imagen del cupón de la ONCE del 6 de marzo

Aparecerá la plaça del Mercadal

| Actualizado a 01 marzo 2022 14:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Reus es la imagen del cupón de la ONCE del sorteo del próximo domingo 6 de marzo. En total, serán 5,5 millones los cupones ilustrados con una fotografía de la plaça del Mercadal de la periodista y fotógrafa reusense Laia Solanellas.

Este cupón pertenece a la serie Gentilicios, con la cual la ONCE recuerda los domingos el nombre de los habitantes de varias poblaciones. En Catalunya, además de Reus, han formado parte de esta colección los gentilicios de Manresa, Cervera y Olot.

La ONCE pone al alcance de la ciudadanía una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la organización desarrollar una tarea social y solidaria importante, puesto que todos los ingresos se destinan a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas o con otra discapacidad.

El Sueldazo del Fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado, más 5.000 euros al mes durante veinte años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda en la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado a la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

El Ayuntamiento de Reus y la ONCE colaboran en el ámbito de la mejora de la atención a las personas con discapacidad desde hace años.

Comentarios
Multimedia Diari