Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Sale la licitación para la dirección de la Fira del Circ Trapezi de Reus

Las ofertas se pueden presentar hasta el 15 de septiembre

| Actualizado a 09 agosto 2022 12:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Instituto Municipal Reus Cultura ha publicado la licitación del contrato de prestación de servicio de dirección artística de la Fira del Circ Trapezi. Todas las personas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 15 de septiembre, desde la página de contratación pública de la Generalitat.

Las ediciones del Trapezi 2023 y 2024 son el objeto de este contrato, que también contempla una prórroga de dos anualidades más, hasta el 2026. El presupuesto con que se anuncia la licitación es de 58.000 euros (sin IVA).

Las personas que se presenten a la licitación tienen que asumir las funciones de dirección artística de la feria, la coordinación y planificación de todos los actos y actividades, o la representación del Trapezi a los diferentes actos protocolarios, entre otros.

En cuanto a la asignación del contrato, se tendrán en cuenta criterios como la redacción de la memoria técnica, la oferta económica, la experiencia profesional previa que se pueda acreditar, y el conocimiento de idiomas.

El año 2023, el Trapezi celebrará su 27.ª edición. Desde el 1997, año tras año, cada mes de mayo, la ciudad llena las calles y los teatros de espectáculos que convierten Reus en una gran pista de circo.

El año 2023, el Trapezi celebrará su 27.ª edición. Foto: Cedida

Comentarios
Multimedia Diari