Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Teresa Pallarès, alcaldable de Junts en Reus para 2023

La renuncia del otro precandidato, Víctor Terradellas, le abrió paso a ella, que ha obtenido cerca del 95% de votos en las primarias

| Actualizado a 25 mayo 2022 11:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Teresa Pallarès encabezará, finalmente, la lista de Junts per Catalunya en Reus. Así lo ha anunciado el partido este 25 de mayo, a la espera de que a última hora de la tarde la propia alcaldable comparezca para ofrecer sus primeras palabras como tal. La renuncia del otro precandidato, Víctor Terradellas, que calificó de «farsa» el proceso dejó vía libre a Pallarès. Las personas afiliadas a Junts per Catalunya en Reus la han elegido con un 94,83% de los votos en las primarias, según ha informado el partido.

Pallarès es miembro del partido y de la ejecutiva desde su creación hace más de un año. Actualmente ejerce de concejala de Economia i Coneixement i Habitatge.

El anuncio de Junts en Reus convierte a Pallarès en la segunda alcaldable confirmada en la ciudad, tras Noemí Llauradó (ERC) y aunque Andreu Martín (PSC) también lo es ya de facto al haber logrado los avales necesarios y ser el único aspirante a liderar la candidatura socialista para 2023.

Comentarios
Multimedia Diari