Un coche en llamas al esquivar un autobús en Reus

Una de las dos personas, atendida por el SEM por un latigazo cervical. La conductora del coche y el conductor del autobús dan negativo en la proueba de alcoholemia

| Actualizado a 26 enero 2022 16:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Un Volskwagen Golf terminó en la noche del martes calcinado y empotrado en un muro de la avenida Falset, en una nave industrial. Su conductora y el acompañante pudieron salir por su propio pie dle vehículo poco antes de que empezara a arder y terminara en llamas y calcinado.

El coche terminó chocando contra el muro de la empresa Big Mat cuando esquivó un autobús que estaba realizando una maniobra. Al evitar la colisión contra el vehículo de transporte público, el turismo terminó sin control e impactando contra el muro.

Al lugar se presentaron patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus, Bombers y SEM. Según ha podido saber el Diari, la conductora justificó el accidente a la maniobra imprudente del autobús, que giró el vehículo cuando se cruzaban y obligando a dar un volantazo para esquivarlo.

Mientras el camión de bomberos apagaba el fuego del coche y posteriormente una grúa lo trasladaba al depósito, los agentes de la Guàrdia Urbana tomaron declaración a las partes.

Primero, les hicieron un control de alcoholemia que dio negativo. Luego tomaron not de las dos versiones. Los técnicos del SEM atendieron a las tres personas y solo el acompañante del vehículo, con dolores cervicales, fue trasladado.

También se llamó a un responsable de la empresa para ver los daños en el muro y poder confeccionar el atestado definitivo del percance.

Comentarios
Multimedia Diari