Bases legales - Sorteo calçotades

El Diari sortea, en su perfil de Facebook, 5 calçotades dobles para comer en el restaurante Solric de Tarragona y, en Instagram, 5 calçotades del restaurante Solric para dos personas para llevar y comer en casa

25 febrero 2021 08:44 | Actualizado a 25 febrero 2021 11:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Para que el premio del sorteo sea efectivo, el usuario deberá:

- En Facebook, seguir el perfil de Facebook del Diari de Tarragona, seguir el perfil de Facebook del Restaurante Solric de Tarragona y, además, etiquetar a un amigo.

- En Instagram, seguir el perfil de Instagram del Diari de Tarragona, seguir el perfil de Instagram del Restaurante Solric de Tarragona y, además, etiquetar a un amigo.

Al usuario no se le exige tener una edad mínima para participar en un sorteo que estará activo hasta las 23:59:59 del próximo 7 de marzo de 2021

Una vez realizado el sorteo, si el usuario resulta ser el ganador, deberá:

- Si el usuario ha ganado el sorteo en Facebook, recoger su tarjeta regalo en la recepción del Diari de Tarragona, ubicada en la calle Domènec Guansé, nº2, de Tarragona. En recepción, deberá confirmar su identidad mediante documentación oficial (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

A partir de ese momento y hasta el 15 de abril del 2021, podrá disfrutar de su calçotada para dos personas en el Restaurante Solric de Tarragona, situado en Via Augusta, nº157, de Tarragona.

- Si el usuario ha ganado el sorteo en Instagram, recoger su tarjeta regalo en la recepción del Diari de Tarragona, ubicada en la calle Domènec Guansé, nº2, de Tarragona. En recepción, deberá confirmar su identidad mediante documentación oficial (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

A partir de ese momento y hasta el 15 de abril de 2021, podrá recoger su calçotada para dos personas para llevar y comer en casa en el Restaurante Solric de Tarragona, situado en Via Augusta, nº157, de Tarragona.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari