Bases legales - Aquopolis

El Diari sortea, en su perfil de Instagram, dos entradas cuádruples para dos ganadores en el parque Aquopolis

22 junio 2021 08:52 | Actualizado a 22 junio 2021 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Para que el premio del sorteo sea efectivo, el usuario deberá:

- Seguir el perfil de Instagram del Diari de Tarragona (@diaridetarragona), seguir el perfil de Instagram de Aquopolis (@aquopolislapinedaoficial) y, además, comentar la publicación con 3 personas con las que querrias ir a disfrutar del parque.

Al usuario se le exige tener un mínimo de 14 años para participar en un sorteo. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. El sorteo estará activo hasta las 23:59:59 h del próximo 29 de junio de 2021 y el ganador se anunciará el día 30. En el sorteo, se seleccionará a los dos ganadores y hasta tres suplentes.

Una vez realizado el sorteo, si el usuario resulta ser el ganador, deberá:

- Informar al Diari de las 4 personas que irán al parque para que Diari de Tarragona informe al parque. Las entradas son válidas para cualquier día de la semana.

- Presentar el DNI de las 4 personas que disfrutarán de la entrada en la oficina de información en la puerta de entrada a Aquopolis donde estarán apuntados en lista para poder entrar (Passeig de Pau Casals, 65, 43480 Platja de la Pineda, Tarragona).

- El ganador del sorteo deberá confirmar al Diari haber recibido la mención dentro de las siguientes 24 horas de haberse anunciado como ganador. En caso contrario, el premio pertenecerá al primero de los suplentes y así sucesivamente.

Comentarios
Multimedia Diari