Bases legales - Sorteo Jornades Gastronòmiques Salou

El Diari sortea, en su perfil de Facebook e Instagram, 4 lotes con motivo de las jornadas de arroz marinero de Salou

07 mayo 2021 09:48 | Actualizado a 07 mayo 2021 09:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Para que el premio del sorteo sea efectivo, el usuario deberá:

- En Facebook, seguir el perfil de Facebook del Diari de Tarragona, seguir el perfil de Facebook de les Jornades Gastronòmiques de Tarragona Província y, además, etiquetar a un amigo en los comentarios de la publicación del sorteo.

- En Instagram, seguir el perfil de Instagram del Diari de Tarragona (@diaridetarragona), seguir el perfil de Instagram de les Jornades Gastronòmiques de Tarragona Província (@jornadesgastrotgnprovincia) y, además, etiquetar a un amigo en los comentarios de la publicación del sorteo.

Al usuario SÍ se le exige tener una edad mínima, de 18 años, para participar en el sorteo, que estará activo hasta las 23:59:59 del próximo 12 de mayo de 2021.

Una vez realizado el sorteo, si el usuario resulta ser el ganador, deberá:

- Recoger su lote en la recepción del Diari de Tarragona, ubicada en la calle Domènec Guansé, nº2, de Tarragona. En recepción, abierta de 09:00 h a 14:00 h, deberá confirmar su identidad mediante documentación oficial (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

El ganador del sorteo tendrá hasta el día 14 de mayo para contestar y, desde que se le comunica el resultado, hasta el día 19 de mayo de 2021 (incluido) para recoger su lote. En caso contrario, el lote pertenecerá al primero de los suplentes.

Comentarios
Multimedia Diari