Bases legales - Sorteo entradas Barcelona Dragons

El Diari sortea, en su perfil de Instagram, dos entradas para el partido de los Barcelona Dragons contra el Stuttgart Surge de este sábado 19 de junio en el Estadi Municipal de Reus

16 junio 2021 09:20 | Actualizado a 16 junio 2021 11:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Para que el premio del sorteo sea efectivo, el usuario deberá:

- Seguir el perfil de Instagram del Diari de Tarragona (@diaridetarragona), seguir el perfil de Instagram de Barcelona Dragons (@barcelona.dragons) y, además, etiquetar a un amigo en los comentarios de la publicación del sorteo.

Al usuario no se le exige tener una edad mínima para participar en un sorteo que estará activo hasta las 12:00 PM del próximo 18 de junio de 2021. En el sorteo, se seleccionará a un ganador y hasta tres suplentes.

Una vez realizado el sorteo, si el usuario resulta ser el ganador, deberá:

- Enviar su correo electrónico, nombre y apellido a digital@diaridetarragona.com antes del 19 de junio. Además, deberá confirmar su identidad mediante documentación oficial (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

- El ganador del sorteo podrá recibir las entradas por correo eléctronico o recogerlas en el Estadi Municipal de Reus el mismo día del partido (19 de junio de 2021). Para recogerlas también deberá presentar documentación oficial (DNI, pasaporte o carnet de conducir) que confirme su identidad.

Comentarios
Multimedia Diari