Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Servicios

El ‘Diari’ regala una Smart TV LG de 43 pulgadas a sus nuevos suscriptores

Promoción válida desde el 9 de abril hasta el 6 de mayo o hasta agotar existencias

Diari de Tarragona

Whatsapp

¿Quiere disfrutar del Mundial de fútbol de Rusia en alta definición y a lo grande?

El Diari de Tarragona se lo pone fácil, suscríbase durante un año al periódico y podrá ver el campeonato en un televisor Smart TV LG Full HD de 43 pulgadas con webOS, 1000Hz, 2xHDMI y wifi.

Disfrutará de cada gol en alta definición.

Si lo suyo es la ficción, también está de suerte, ya que con su sistema Smart TV, este televisor, le permite ver sus series y películas preferidas cuando quiera, a través de internet o de la plataforma Netflix ya incorporada.

La promoción estará disponible desde mañana, lunes 9 de abril, hasta el 6 de mayo de 2018 o hasta agotar existencias. El precio de esta oferta es de 415 euros.

¡No deje escapar esta oportunidad!

Con este televisor de última generación podrá disfrutar del mejor fútbol en alta definición, gracias a su sistema Smart TV, y ver sus series y películas preferidas siempre que le apetezca, sin restricciones de horarios. 

Los interesados en suscribirse y acceder a esta promoción para conseguir el televisor de regalo deben llamar al teléfono 977 299 718 o escribir al correo electrónico promociones@diaridetarragona.com.

Siga atento a todas nuestras noticias y promociones en www.diaridetarragona.com.

Comentarios

Lea También