Se aproximan cambios fundamentales en tu vida familiar, que no te incumben directamente pero que sí influyen en tus relaciones de forma importante. A la larga será algo positivo
Te encontrarás hoy con alguien que no deseas ver y no podrás evitar el contacto. Tras el susto inicial, las cosas irán mejor de lo que nunca hubieras pensado. Acabarás por sorprenderte.
Basar una relación en la lástima es una equivocación que tarde o temprano vas a descubrir sin remedio. Más vale que no vayas más allá y afrontes ahora un dolor moderado.
En ocasiones eres demasiado severo contigo mismo, te exiges demasiado y eso puede conducirte al agotamiento además de a una especie de insatisfacción permanente.
No hay nada capaz de detener tus planes, aunque sí va a haber quien lo intente de forma insistente. Tu capacidad para adivinar intenciones ocultas te ayudará a defenderte.
No eres tan listo como crees, y alguien que está muy cerca de ti te va a dar una sorpresa que no esperabas. Todo acabará bien, aunque en un primer momento se te quedará cara de tonto.
Es tiempo de pararte a pensar en tu futuro y de planificar las metas que te quieres marcar. Si no lo haces, andarás dando tumbos sin saber hacia dónde debes dirigirte en cada momento.
Los buenos tiempos están más cerca de lo que piensas, pronto encontrarás en tu vida elementos que te harán creer que las cosas van a cambiar a mejor. Leves dolores de espalda.
Hay cerca de ti una persona que no hace más que prometerte cosas, pero que al final no cumple ninguna. Ya ha llegado el momento de que le dejes claro que has descubierto su juego.
Te preocupa mucho el estado de salud de una persona muy cercana, pero al final las cosas no serán tan graves como tú has llegado a pensar. Se abren nuevas expectativas laborales.
Pequeños mareos son un aviso inequívoco de que algo no está funcionando bien. Procura ir al médico y hacerte un chequeo completo, puede que descubras que hay algo que arreglar.
Estás más nervioso de lo que es habitual en ti ante un acontecimiento esperado que hoy celebrarás. En cuanto hayáis entrado en harina te sentirás mucho más sereno y disfrutarás.