20 regalos originales de Navidad para sorprender a tu pareja

09 diciembre 2021 10:13 | Actualizado a 14 diciembre 2021 10:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Navidad es una época llena de magia y encanto, ideal para compartir con nuestros afectos más cercanos, como familia y pareja.

Se convierte en el momento ideal para llenar de amor a esa persona especial en nuestra vida, sorprendiéndole con detalles que sabemos que le traerá mucha alegría y felicidad, y que además fortalecerá la relación.

Son muchas las opciones de regalos que podemos considerar para sorprender a nuestra pareja en Navidad. Es por ello, en este post hacemos un listado de 20 regalos de Navidad para parejas, con los que demostraremos nuestro amor.

1. Un collar con mensaje de amor

Nuestro listado de regalos de Navidad para parejas inicia con sorprender a tu amor con un hermoso collar que incluya una frase romántica que los distinga, una fecha especial o las iniciales de ambos.

La Navidad será una buena ocasión para regalar algo que tu pareja puede llevar consigo. Puede ser una joya personalizada con vuestras iniciales o alguna fecha especial para ambos.

También puedes optar por modelos en los que se divida en 2, y que cada uno lleve una mitad. Por ejemplo un corazón, o piezas de rompecabezas que se unen, alas, entre otras opciones.

Una opción bastante de moda últimamente es el regalar collares con una canción que se puede escanear con Spotify.

2. Escapada romántica

Si el tiempo y presupuesto lo permiten, la Navidad es un momento ideal para vivir una experiencia de viaje en pareja, rodeados de la magia de la temporada.

Imagina pasar unos días súper relajados y divertidos en una escapada a, por ejemplo, las Islas Baleares o el archipiélago canario, donde gozan de un excelente clima durante cualquier época del año.

Una con empresas como Hotel Treats, será sin duda una aventura inolvidable, disfrutando el día en uno de sus excelentes hoteles con estupendos servicios, rodeados de espectaculares playas y con ese ambiente especial, todo un sueño para una pareja. Una buena opción es el regalar experiencias en Catalunya, pero también hay disponibles para otras localidades.

3. Un viaje en autocaravana

Otra de las estupendas opciones de regalos de Navidad para parejas puede ser planificar una excursión por diferentes destinos en autocaravana, disfrutando de un paseo diferente en pareja y de los maravillosos paisajes que ofrece España.

4. Día de Spa

Un día en un spa puede ser lo ideal para liberar tensiones. También puedes acompañarlo con masajes, e incluso muchos tienen opción de comidas o cenas. Puedes encontrar buenas ofertas de Spa en Cataluña en Hotel Treats.

5. Vuelo en parapente

Sin duda una gran aventura donde reinará el amor y la confianza entre ambos para disfrutar de una original y emocionante experiencia juntos.

6. Un anillo de compromiso

Si la relación va viento en popa y consideras que es el momento de formalizar, una propuesta de matrimonio en Navidad resultará sumamente especial y romántica.

Puede convertirse en un regalo soñado por ambos en el momento ideal.

7. Ramo de flores

Nunca dejará de ser especial y romántico el detalle de las flores, y en esta época navideña será el complemento ideal para ese detalle hermoso que des a tu pareja.

8. Show de su artista favorito

Otro de los mejores regalos de Navidad para parejas estará representado por entradas para disfrutar del artista favorito de la pareja. 

9. Paseo en globo aerostático

La Navidad será una ocasión ideal para invitar a tu pareja a disfrutar de momentos únicos y románticos.

Una opción para ello será un paseo en globo, para disfrutar de la belleza de los hermosos paisajes que ofrece España, mientras se bebe una copa de excelente vino al lado del amor de tu vida.

10. Masajes en pareja

Otro de los estupendos regalos de Navidad para parejas está representado por una sesión de masajes, donde ambos podrán disfrutar de relajantes momentos donde se desconectarán del estrés de la vida cotidiana.

11. Saltos en paracaídas

Sin lugar a dudas, representará una explosiva experiencia, llena de adrenalina y diversión al máximo.

Un salto en paracaídas será otro de los originales regalos de Navidad para parejas. Además, puede llevar implícito un mayor significado, donde simbolice dar el salto a una nueva etapa.

12. Pulseras de pareja

Otro bonito detalle que una pareja puede dar en Navidad, serán las pulseras diseñadas para novios o esposos, donde se puede incluir la inicial del nombre, un alias o lo que se desee que represente su amor.

13. Tatuajes corporales

Para los más arriesgados y seguros de su relación, un tatuaje como símbolo de su amor puede resultar uno de los más creativos y originales regalos de Navidad para parejas.

Será la manera de llevar grabado en su cuerpo un símbolo que represente el amor que sienten el uno por el otro. 

14. Su comida favorita

Un hermoso detalle para Navidad es complacer a tu pareja preparándole sus platos favoritos, ya que significa mucho más si eres tú la persona que lo prepara.

Será un detalle que le encantará. Si lo acompañas con unas velas, muchísimo mejor.

15. Lencería sexy

En las relaciones de pareja siempre es necesario innovar y mantener encendida la llama de la pasión, de manera que se disfrute de todos los momentos y épocas juntos.

Prendas de lencería sexy, ya sea de tendencia navideña o clásica, inclusive para ambos miembros de la pareja. Será muy divertido y atractivo que de seguro le encantará.

Pueden ser uno de los regalos de Navidad para parejas más entretenidos, ya que, pondrán a volar la imaginación de ambos.

16. Un paseo en globo

Uno de los regalos de Navidad para parejas más originales es el de un viaje en globo aerostático. Se trata de un plan único e inolvidable. El amor no tiene límites, vuestra relación tampoco. 

17. Regalar una mascota

Particularmente para aquellos que aún no son padres o aquellos que ansían una mascota, como un cachorrito, resultará muy bonito y gratificante. Sin embargo, recuerda que una mascota requiere una gran responsabilidad y tiempo. ¡Responsabilidad ante todo! 

18. Ir a esquiar

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de Navidad es la temporada de invierno y con ella la nieve. Un planazo para parejas es el ir a esquiar. Que en el frío arda el calor de vuestro amor.

19. Pijamas navideños para parejas

Podrás encontrar numerosas y divertidas opciones de pijamas navideños para pareja, para ir combinados en las noches decembrinas.

Será un regalo diferente y que resultará muy bonito y entretenido compartir, además también se pueden obtener personalizadas,  los detalles forman originales regalos de Navidad para parejas.

20. Jerséis con motivos navideños

En esta época navideña encontremos diferentes alternativas de jerséis alusivos a estas fiestas, con simpáticos motivos y alegres colores, los cuales llenarán de espíritu navideño la relación de pareja. Van en la misma línea con los pijamas navideños.

Tengamos presente siempre que más allá del regalo que podamos dar a nuestra pareja lo más importante siempre será el amor y respeto que le brindemos.

Comentarios
Multimedia Diari