Acuario, busca el relax que necesitas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 15 de septiembre

14 septiembre 2021 11:26 | Actualizado a 14 septiembre 2021 11:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguien está tratando de convencerte para que no te embarques en una relación amorosa. No le hagas caso y piensa sólo en tus propios sentimientos.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes demasiado trabajo adjudicado en las últimas fechas y eso está afectando a los resultados. Házselo saber a tu jefe de una manera tranquila y sincera, sin exagerar

Géminis (21 mayo a 20 junio)

A pesar de que algunas cosas puedan sugerir que estás equivocado en tus convicciones, no tires la toalla. Se trata de sucesos puntuales que perderán valor.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

La rutina se apoderará hoy de ti. La jornada pasará sin pena ni gloria. Puedes aprovechar la tranquilidad para descansar, te esperan días bastante movidos.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Las reuniones ocupan demasiado tiempo en tu agenda. Largas horas que al final no dan los resultados que tú esperas. Procura sistematizar más los encuentros de trabajo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El exceso no es bueno en tu espíritu competitivo, no puedes estar todo el tiempo tratando de ser el primero y el mejor en todo, o el estrés acabará con tu calidad de vida.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las oportunidades que se te presentan en el terreno laboral hacen que el día se te quede corto para poder avanzar a la velocidad que quieres. Delega responsabilidades.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te dejes influir hoy por personas inmaduras, sobre todo en actividades que entrañan riesgos, como la conducción. Procura extremar las precauciones.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si es inevitable la discusión con tu pareja, procura que ésta se centre en la raíz de los problemas. Pelear por detalles sin importancia agota la relación y no ayuda.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las cuestiones de corte trascendental, ideológico o relacionadas con las creencias te tendrán hoy ocupado y preocupado. Haz un alto, relájate y diviértete.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Lugares donde se mueva el agua, como ríos o playas, serán los más adecuados para conseguir el relax que necesitas. Cárgate con la mochila y acércate a uno de esos parajes.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No dejes que te hagan cambiar de idea. Mantén tus principios por encima de las presiones y no vaciles en enfrentarte a quien pretende manipularte o presionarte.

Comentarios
Multimedia Diari